Bienvenidos

Bienvenidos:
Hola a todos.
Hola noche, luna, concurrentes…
Hola a todos.
En silencio
actúen como si yo
no estuviera aquí.

jueves, 4 de febrero de 2016

No sé



No sé, no me interesa

que día fue tomada aquella imagen.

Los rostros miraban hacia el cielo

y una luz anaranjada nos iluminaba todo.


Tal vez, cuatro y seis,

tres y cinco;

esas pequeñas edades en que uno

recuerda poco

y absorbe demasiado.

......De hecho, excelente luz!
......para una foto de interior, sin flash.


Un manto de inocencia, de ternura

nos eternizaba descubriendo.


Supongo que esa luz anaranjada

se extinguió mas adelante.


Recuerdo entonces los filos de mi lengua,

los reclamos de tu calidad,

recelos mutuos desplegados y el orgullo,

tu sorpresa,

represalias,

y la espera de finales Shakespearianos

......sin testigos.


No se vos, me importa poco,

pero no he vuelto a ver la luz anaranjada.

......No es necesario.


Siento sí,

el calor de mi rostro, de mis manos,

de mi pecho anaranjado

que guarda menos aire que aquél día;

y no pregunto

ni especulo

si aún estás ahí

mirando lamparitas

......porque he entendido alguna vez

......que siempre estuve ahí.

................Nunca he partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario