Bienvenidos

Bienvenidos:
Hola a todos.
Hola noche, luna, concurrentes…
Hola a todos.
En silencio
actúen como si yo
no estuviera aquí.

miércoles, 7 de marzo de 2018

La utopía de la libertad (o viceversa)



(...Libertad
nada me ata y estoy vivo
no te mueras nunca
Libertad...)
Abuelos de la nada - Yo soy tu bandera

Actuar a voluntad
sin restricciones,
sin aplausos ni telones.
sin segundas intenciones.

Actuar sin recrear,
sin parecer,
respetando el ser de la utopía
para ser lo que se quiere ser,
lo que se debe.

Decidir la vida.
Elegir!

Elegir viendo…, escuchando....
Escuchar viendo…, eligiendo...

Porque hacer lo que se debe
no siempre,
es hacer lo que se quiere,
pero hacer lo que se quiere es lo que se debe.

Pensar para existir, dijo Descartes
y todavía existe entre nosotros!

Mirarnos a los ojos,
y sabernos tan distintos como iguales,
tan cercanos como únicos.

El valor trascendental de saber
dónde se quiere ir,
será tu eterna libertad
para conquistar tu todo.

Tan libre
como responsable de tu propio destino,
tan “ser o no ser”,
como esclavos de nuestros caminos.

Esa será su libertad hijos!
Nuestra libertad!
La de sabernos enfrentados, no enemigos!
La de ayudarnos sinceros;
sin testigos.

Yo voy a estar aquí,
aunque no les diga,
silencioso,
acompañante de sus libertades,
esclavo de sus felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario