Bienvenidos

Bienvenidos:
Hola a todos.
Hola noche, luna, concurrentes…
Hola a todos.
En silencio
actúen como si yo
no estuviera aquí.

jueves, 23 de julio de 2015

Lo que no está pasando


Temo beber más de la cuenta,
cuando siempre me he preparado para hacerlo.
Temo fumar,
cuando el humo era un placer divino
que me elevaba a mundos increíbles.
Temo agitarme demasiado,
temo a los latidos fuertes,
a las emociones…
               le estoy temiendo a la vida!
               cuando he pregonado vivirla a cada instante.

Algo está pasando en este mundo.
En mi mundo de recuerdos y proyectos
algo está quedando trunco y deteniendo el universo.

Tengo miedo de temer, de quedar paralizado.
Miedo de saber, de ser, de no ser,
miedo de que todo se me escurra entre los dedos,
y las voces ya no se oigan y los rostros no me miren.

Temo olvidar el placer de las sonrisas
temo al dolor del tiempo avanzando incesante,
derribando todo y yo…
aquí parado;
viendo como un huracán endemoniado me arrebata todo
me devasta todo y me deja
en el desierto de un olvido hueco
en un silencio vacío
donde ni el zumbido de la nada tiene espacio.

Temo quedarme sentado in eternum
mirando un papel en blanco,
una historia borrada.

1 comentario:

  1. Ya sabía yo que mucho de bueno tenía salir de nuevo a escobear la web, aquí está su fiel seguidora amigazo Hernán, esperando leer más!

    El poema me dejó pensando si el último temor es, en realidad, el que más nos quita la vida...la hoja en blanco. Beso grande.

    ResponderEliminar