Bienvenidos

Bienvenidos:
Hola a todos.
Hola noche, luna, concurrentes…
Hola a todos.
En silencio
actúen como si yo
no estuviera aquí.

lunes, 6 de abril de 2020

Ahora

Ahora
que respiro el aire envenenado del olvido
me siento a pensar,
más distante
más ausente.

Quiero quitarme los zapatos
y recorrer descalzo
un camino más sencillo,
un trayecto más largo,
un paisaje más simple.

Me exhorto a deleitarme
un poco más.
Sin pensar, mañana
que va a ser de todo.

Quiero dejar mis ropas en el suelo,
y desnudo
caminar por el silencio de la noche
hasta ver amanecer,
y perderme donde el cielo y el suelo.

Ya no existe el abrazo contenedor
el consejo responsable
el respaldo tranquilizador…

Ya no están nuestros adultos
para llevarnos a caminar
de la mano,
para recibirnos,
para llorar con nosotros.

Ahora somos nosotros
y el recuerdo.

Y entonces comienzo a recordar
los zapatos que llevo puestos,
las ropas que dejé en el suelo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario