y a devolver la luna a los poetas.
Voy a buscar algo mejor.
Salir del espejismo
y ser una tregua en tu cerebro
Si el mundo fuera a terminar
me encontrará buscando mil destinos
y observará sin pestañear
como el fuego ante mis ojos
enciende un laberinto de caminos
No vayas a caer.
Muchos negocian tus derrotas.
No vayas a caer
ya no seremos ilusión
seremos todas las victorias
Comenzamos a surgir
como un millón de soles y satélites,
universos liberados,
delirios consentidos.
Nada tiene que terminar
No vayas a caer.
Muchos negocian tus derrotas.
No vayas a caer
ya no seremos ilusión
seremos todas las victorias.
Siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario