Bienvenidos

Bienvenidos:
Hola a todos.
Hola noche, luna, concurrentes…
Hola a todos.
En silencio
actúen como si yo
no estuviera aquí.

domingo, 3 de mayo de 2020

Postal sobre postales

Una imagen disparó un recuerdo.
Un recuerdo desnudó un pasado,
el pasado removió fracasos
y un fracaso oscureció la noche.

Estuve
donde podría estar
donde quise, donde pude
donde llegué y me llevaron
donde no quise,
donde jamás hubiera imaginado.

Y estoy aquí.
Donde he llegado.
Con alguna idea de hacia dónde ir
sin morir en los intentos.

He sido muy feliz.
             (Hasta el extremo)
También no tanto.
             (Al otro extremo)
           
Y estando aquí feliz,
y despejado,
poseo aún interminables recorridos
donde todo puede suceder.
Dónde lo mejor está al llegar
o donde un abrazo de la nada nos confisque el aire.

Donde mi Flor florezca
estará mi vida,
mi amanecer eterno.

No existe ya
imagen ni recuerdo
pasado ni fracasos
que osen opacar mis vuelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario