Comenzaré de nuevo porque siempre se comienza de nuevo.
Este será mi nuevo lugar, mi nuevo rincón donde dejar estas letras que suelen ser, tal vez, algunas postales que van escapando de entre los barrotes de mi memoria.
Bienvenidos
Bienvenidos: Hola a todos. Hola noche, luna, concurrentes… Hola a todos. En silencio actúen como si yo no estuviera aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario