Bienvenidos

Bienvenidos:
Hola a todos.
Hola noche, luna, concurrentes…
Hola a todos.
En silencio
actúen como si yo
no estuviera aquí.

martes, 29 de mayo de 2018

Los “más” mejores

Alguna vez pensé que éramos especiales
y de ese pensamiento prefiero hacer olvido ahora.
Más ternura me traen los perfectos!
ya que en realidad tienen una estrecha visión
y exigiendo poco de sí mismos
creen ser increíbles y felices.
                                              Como sudan envidia,
para que nadie los descubra
(y hacer creer que son insuperables ejemplares)
se hacen amigos entrañables, de insignificantes mascotas.
Ahí es donde a gusto se sienten, y despliegan sus dotes
dado que no hay temor a ser distintos. Todo lo contrario:
Saben que son insuperables, y tratan de hacerlo saber
sin tener que gritarlo – pero saben quienes son,
y qué no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario