Ese viento frío que ocultaba tus susurros
hace estragos en tus ojos
y se filtra por tus versos.
Ya no hay música de fondo
ni bailongo ni milonga.
Sin embargo estás ahí
encantadoramente gris.
Abrazados al recuerdo todavía
no perdíamos de vista la confianza
de encontrarnos con los ojos que mirábamos
y esos vívidos espejos del ayer.
Te perdiste en las tinieblas esa noche
y la realidad era un tal vez,
cuando tomamos conciencia finalmente
fuimos trasgos otra vez.
y desde lejos nos veíamos seguido,
desde lejos fuimos nuestros otra vez,
desde lejos fuimos versos encontrados
y un tropiezo de lo eterno en nuestra sien.
Ese viento frío de tus voces,
esa suerte de fábula sin tiempo,
se nos vino encima de repente
para hacernos de escarcha la ilusión.
Suelas, cromos y pies
descalzos en el cálido parqué
en una obra de arte sin finales.
Sólo intrépidas postales inmortales
que nos dejan flotar en la distancia
abrazados cara a cara,
frente a frente,
cerca.
Comenzaré de nuevo porque siempre se comienza de nuevo. Este será mi nuevo lugar, mi nuevo rincón donde dejar estas letras que suelen ser, tal vez, algunas postales que van escapando de entre los barrotes de mi memoria.
Bienvenidos
Bienvenidos:
Hola a todos.
Hola noche, luna, concurrentes…
Hola a todos.
En silencio
actúen como si yo
no estuviera aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario