Bienvenidos

Bienvenidos:
Hola a todos.
Hola noche, luna, concurrentes…
Hola a todos.
En silencio
actúen como si yo
no estuviera aquí.

lunes, 11 de junio de 2018

Lo que quiero exactamente


Desaparecer, contraerme, perderme en mí.
Seguir respirando,
hacerme aire, pero ni flotar.
Sentir,
pero sentir tan poco!
o tan mucho pero terrible!

Abrazar la nada,
que la nada me abrace,
no pedir ayuda, no hablar, no sonreírle a nadie.
Esconderme en las paredes
y salir a recibir el diario
todas las mañanas.

Me voy, me quedo, estoy
y no,
salto, floto, caigo lentamente,
se me escapa el tiempo
olvido los sueños
destrozo ilusiones.

Olvido todo,
con seguridad selectivamente,
y vuelvo a ser nadie,
tan nadie como siempre fui,
o más nadie aún, de ser posible.

Desaparecer, silenciarme, esconderme,
hacerme amante del silencio,
amigo de la noche,
soldado de la inexistencia.

Estar en todos lados
en modo autómata, estar
invisible en este mundo
y magníficamente expuesto
en mi universo creado,
en mi resistencia escondida,
en mi cuarto secreto,
sellado, aislado, indescubrible,
en mi espiralado refugio
donde me encuentro y luego
me desencuentro, para volver
a mostrarme tras la metamorfosis,
tras el cambio de pieles,
tras el vidrio
que antes me veía del otro lado.

No sé qué quiero exactamente.
Pero de nada serviría tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario