Bienvenidos

Bienvenidos:
Hola a todos.
Hola noche, luna, concurrentes…
Hola a todos.
En silencio
actúen como si yo
no estuviera aquí.

viernes, 1 de junio de 2018

El hijo del puto pensamiento libre

Mala,
          maldita,
                        yegua.
y nadie,
ni Nadia,
se sienta aludida!

Soy un hijo de puta que piensa diferente, si.
Pero no ando gritando por ahí
que los que piensan iguales
son unos pelotudos. Tal vez lo sean!
pero no solo no lo grito, ni lo pienso,
sino que tampoco creo que
si lo fueran,
sonara tan violentamente fuerte
como lo que soy, o parezco ser.

Un hijo de puta con la capacidad de pensar,
de poder creer en utopías
(conformista si saben significado de esa palabra)
de querer creer, por ejemplo
en algunos educandos
que educan, menos que un comic
y generan
menos esperanza
que el color verde botella.

Mala,
          mierda,
                       puta mi madre entonces
que trató de educarme para ser hombre de bien;
putos mis abuelos
que me bancaron siempre,
putos los que ríen sin permiso, los que bailan,
los que tienen sexo por amor
y putos los que creen que somos
artífices de nuestros propios destinos
                                                           de mierda
o no.

Todos putos! Menos los que
repletos de recelo poseen en su boca
la divina capacidad,
que no tiene su cerebro,
de identificar al hijo
de puta que no quiere robarle a nadie.

Puto el que lee
gritaron un día.

Siempre escribo tranquilo,
querido lector;
sin tener en cuenta tu sexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario